es | en | fr | de | pt | tr | ru | it

NOTICIAS

2013

BRALO en la Fastener Fair Stuttgart del 26 al 28 de Febrero

 

BRALO estará presente en la Fastener Fair 2013, es la exposición líder en Europa de productos de fijación en los sectores de la industria y la construcción. La próxima edición se celebrará en la ciudad de Stuttgart del 26 al 28 de Febrero.

   

Fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, líder en el mercado nacional, asistirá a la feria en el stand K100 del Hall 6. Su amplia gama de remaches estará expuesta en su stand junto con las nuevas remachadoras neumáticas BM de gran capacidad y la novedad de este año, la remachadora de batería para remaches BET-1.

 

Fastener Fair se celebra cada dos años, en 2011 fue el punto de encuentro internacional más importante de la industria con 667 expositores y 8.300 visitantes profesionales de 86 países.

 

Actualmente BRALO exporta a más de 30 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en España, China y México. 

 

 

BRALO expone sus novedades en FERROFORMA 2013 

 

BRALO estará presente en la 20ª de edición de FERROFORMA, Feria Internacional de Ferretería que se celebrará en la ciudad de Bilbao del 12 al 15 de Marzo.

  

El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, líder en el mercado nacional, presentará sus novedades en el stand A15 situado en el Pabellón 1.

 

Junto a su amplia gama de remaches, estarán expuestas las nuevas remachadoras neumáticas BM de gran capacidad y la novedad de este año, la remachadoras de batería para remaches BET-1 y BET-2.

 

Actualmente BRALO exporta a más de 30 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en España, China y México.

 

BRALO EN LA FERIA AUTOMECHANIKA DE SHANGHAI 2013

La empresa española BRALO asiste como expositor a la feria AUTOMECHANICA SHANGHAI, una de las ferias de mayor interés en el continente asiático. La Feria tiene lugar en el Shanghai New International Expo Center, en Shanghai, desde el día 10 al 13 de diciembre.

Automechanika es una feria de gran prestigio, conocida como una de las más importantes de la industria global del automóvil, tanto por el nivel de servicios como por los productos profesionales que se exponen.

BRALO Ningbo China es una de las nueve delegaciones de la empresa española que estará en el stand N3B66. Esta delegación cuenta con una planta de fabricación de 5.000 metros cuadrados y una capacidad de producción de más de 1.600 millones de remaches al año. 

El principal objetivo de BRALO es mantener y establecer relaciones con clientes del sector del automóvil de forma directa.

La característica más destacada de la empresa española es, que cuenta con la gama más amplia de sistemas de fijación en el mercado; y sus valores corporativos, la atención personalizada, la mejora continua con tecnologías innovadoras y la máxima calidad en los procesos de fabricación.

BRALO en el Mundo BRALO en el Mundo BRALO en el Mundo
Contactar con BRALO

Milanos, 12 P.O. Box 100

Pol.Ind La Estación

28320 PINTO (Madrid)

Tel. : (34) 916928285

Fax.: (34) 916921007

Información general: bralo@bralo.com

 

Ventas: sales@bralo.com

Supply Chain: supplychain@bralo.com

Localizacion BRALO
  es | en | fr | de | pt | tr | ru | it
© COPYRIGHT 2011. BRALO