es | en | fr | de | pt | tr | ru | it

NOTICIAS

2016

BRALO obtiene la certificación ISO 14001

El compromiso de toda la empresa BRALO, S.A. con la protección y preservación del Medio Ambiente y el desarrollo sostenible le lleva a realizar una gestión activa de sus actividades desde el punto de vista medioambiental, como acredita la recién obtenida certificación ISO 14001:2008.

 

BRALO desarrolla su actividad fomentando la optimización del consumo de recursos empleados. La multinacional con fábrica en Pinto gestiona la segregación, gestión, reciclaje y reducción de los residuos generados, asegurándonos de que su eliminación respeta la salud, la seguridad y el medio ambiente, asi como la adaptación continua a la legislación aplicable en nuestros mercados, orientando la planificación de las tareas de forma adecuada a la normativa vigente.

La norma ISO 14001 supone un paso más en la orientación de BRALO hacia el respeto y la conservación del medio ambiente en todos sus procesos.

 

BRALO Italia participó en la Fastener Fair en Milan

 

La delegación italiana compartió sus últimas innovaciones con todos los visitantes de la Fastener Fair Italia, los dias 28 y 29 de septiembre. En nuestro stand 460 tuvimos el placer de dar la bienvenida a clientes y visitantes, para ofrecerles soluciones de fijación en sus diferentes industrias, automoción, construcción y energías renovables.

 

En la feria de Milán, los representantes de BRALO Italia presentaron la nueva gama BNT de remachadoras neumáticas. Cinco herramientas fabricadas con materiales de alta resistencia, piezas con mayor fiabilidad, base de goma para conseguir estabilidad y empuñadura ergonómica para mayor comodidad. Los materiales y el diseño de estas máquinas reducen el nivel de vibración proporcionando comodidad y evitando posibles lesiones del operador. La gama BNT se caracteriza por ser las más ligeras del mercado sin perder la potencia necesaria para sus aplicaciones.

 

 

BRALO Italia estará presente en la feria de LAMIERA en Italia

La delegación de BRALO Italia estará presente en Lamiera 2016, exhibición internacional elogiada como una de las ferias más cualificadas en la industria de las herramientas para el metal. Esta edición tendrá lugar del 11 al 14 de mayo en el recinto ferial de Bolonia (Italia)

 

Los cinco modelos de remachadoras BNT serán presentados en la feria, en el pabellón 29, stand A-19. La delegación italiana con Federico Donatelli, director de BRALO Italia, mostrarán el amplio abanico de remches, tuercas remachables y remachadoras profesionales de la multinacional.

 

BRALO expondrá su nueva gama de remachadoras en FASTENER FAIR MÉXICO

BRALO estará presente en la Fastener Fair México 2016, exposición líder en productos de fijación en el continente americano. Esta edición se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, en México los días 1 y 2 de Junio.

 

El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, líder en el mercado nacional, expondrá su amplia gama de productos en el stand 734.

 

Junto a su extensa gama de remaches ciegos, estructurales, tuercas y piezas de estampación para el sector del automóvil, también estarán las nuevas remachadoras neumáticas BNT de gran capacidad y reducido peso.  

 

Actualmente BRALO exporta a más de 60 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y cuenta con tres plantas de producción en España, México y China.

 

BRALO en el Mundo BRALO en el Mundo BRALO en el Mundo
Contactar con BRALO

Milanos, 12 P.O. Box 100

Pol.Ind La Estación

28320 PINTO (Madrid)

Tel. : (34) 916928285

Fax.: (34) 916921007

Información general: bralo@bralo.com

 

Ventas: sales@bralo.com

Supply Chain: supplychain@bralo.com

Localizacion BRALO
  es | en | fr | de | pt | tr | ru | it
© COPYRIGHT 2011. BRALO